Balances de suelo – La comisión de lucha por el presupuesto hace pública toda la información que posee.

Abajo posteamos el link a dos archivos, el balance de uno de los proyectos de la comisión, donde figuran los metros cuadrados para aulas, de practico, de teórico, de clases masivas, las funcionalidades que tendría el edificio remodelado, y la cantidad de cursantes simultáneos.Éste proyecto considera el nuevo edificio de 4 pisos como una ampliación del actual, llevando asi una reforma integral del edificio existente, convirtiéndolo en uno solo con espacio para albergar CBC, GRADO, INSTITUTOS, POSGRADO e IDIOMAS.

El otro link pertenece al proyecto edilicio de la gestión, donde podrán ver las 3 aulas por piso, dos de reuniones, las oficinas y las caracteristicas del mismo. Básicamente facilidades y teconologia de punta como pantallas planas, aire acondicionado central, salas de reuniones de 15 personas apróx. Y el rasgo más importante, la medianera constituida entre este edificio y el nuestro, el cual no posibilita acceso directo. Éste proyecto implica la construcción de un edificio de 9 pisos, separado del actual y no considera dentro reformas para con el edificio existente, albergando asi IDIOMAS, POSGRADOS, INSTITUTOS.

Apostamos a otra forma de enseñanza, donde todos los sectores confluyan en el mismo lugar, con las mismas oportunidades, no un edificio de segunda para unos y de primera para otros. Ante cualquier consulta, pueden enviar un mail a comisionporelpresupuesto@gmail.com

PROYECTO GESTIÓN

PROYECTO DE LA COMISIÓN POR EL PRESUPUESTO Y FADU – ARRESE ALVAREZ

2 comentarios

  1. Hola chicos, buenísimo que posteen el proyecto de la gestión, sólo que en algunas partes me parece que no diferenciaron entre comentarios de ustedes y texto original, me parece que les quedaron en amarillo algunos comentarios propios y resulta confuso.

  2. Proyecto de la gestiòn: 6702 m2, a 500 dolares el costo del metro cuadrado de construcciòn nueva (el terreno es propio) son casi 3 millones y medio de dólares (sin incluir Equipamiento de ningún tipo, que equivale a otro tanto) O sea, 7 palos verdes ¿quièn los pone?

    Ante-proyecto alternativo: construcciòn nueva: 6690 m2, al mismo costo, siguen siendo 3,5 millones de dòlares (màs otro tanto de equipamiento). Y para la intervención sobre lo existente, que incluye cambios fundamentales en circulaciones verticales y en instalaciones (la estructura de una obra es lo de menos, constituye entre el 10 % y el 30 % del costo total), pongamos 300 dòlares el m2 (sin equipamiento nuevo), son 18410 m2, es decir son 5, 5 millones de dólares más. Redondeando, 13 millones de dólares de costo (y la constructora sobre eso se lleva además una ganancia que no puede bajar del 10% (en el mercado real de la propiedad horizontal es del 100 o el 200%)

    ¿De dónde la UBA le va a dar ese presupuesto a Filo, aunque la construcción se desarrolle por etapas en 2 o 3 años?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: